Tal como consta el la web del Ayuntamiento de Vallehermoso hoy se ha publicado el ANUNCIO DE «APROVACIÓN» DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLEHERMOSO
El Ayuntamiento de Vallehermoso ha aprobado definitivamente sus presupuestos, en el Pleno celebrado este miércoles. La cuentas ascienden a 4.089.504,16, algo más de un 11% que en el ejercicio anterior.
El presupuesto contempla partidas específicas para el proyecto Life+, ayudas a emergencia social, a la nueva asociación local de Taxis o a la asociación de productores de Miel de Palma, entre otros muchos.
En cuanto al capítulo de infraestructuras, se destacó las mejoras previstas en la residencia de mayores, las obras de la escuela infantil que permitirán su próxima apertura o la mejora de los cementerios y tanatorios municipales, entre otras.
Asimismo, las obras en infraestructuras, previstas para este ejercicio, y a las que se unirán los proyectos a financiar con cargo al extinto IGTE y las actuaciones previstas por parte del Gobierno de Canarias “permitirán tener un buen año de generación de empleo y riqueza para Vallehermoso”, adelantó.
Finalmente, se valoró positivamente el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para mejorar la recaudación y que permitirá, previsiblemente, una bajada del tipo impositivo para el próximo año y del que se beneficiará el conjunto de vecinos de Vallehermoso.
Anuncio de Aprobacion Definitiva. Presupuesto y Plantilla Año 2016

