La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife organiza mañana miércoles, 19 de noviembre, a partir de las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, un taller de trabajo dirigido a instituciones, agentes y empresas del sector marítimo, en el marco del proyecto “Mejorar la seguridad de la vida humana en el mar y la protección del medio marino en la Zona Marítima Particularmente Sensible (PSSA) de las Islas Canarias mediante la mejora de los Servicios de Ayudas a la Navegación”, impulsado por Puertos del Estado, la Fundación Internacional de Ayudas a la Navegación (IFAN) y la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA).
El objetivo de esta jornada es reforzar la seguridad de la vida humana en el mar y la protección del medio marino, así como apoyar el desarrollo económico de las Islas Canarias mediante rutas marítimas más seguras, gestionadas conforme a instrumentos y estándares internacionales.
El acto contará con la presencia de representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Puertos del Estado, IALA, IFAN y otros organismos del sector marítimo, que participarán de manera colaborativa en la jornada.

