A la llegada de la presidenta de la Junta un grupo de personas ha gritado a la presidenta que ha entrado rápidamente en el interior del edificio.
Susana Díaz ha sido recibida por un grupo de personas situadas frente al Ayuntamiento de Cádiz a gritos de ‘inútil’ y ‘fuera de Cádiz’.
La presidenta de la Junta iba a una reunión con el alcalde para hablar de la falta de infraestructuras, inversiones y otros problemas que tiene la ciudad.
A las puertas del Ayuntamiento había diversos grupos de personas que se manifestaban por diversos motivos. Antes de la llegada de Susana Díaz, han comenzado los gritos y empujones de un grupo de los manifestantes que han sido rechazados por el cordón policial que rodeaba la puerta.
Los manifestantes gritaban ‘Contra el paro lucha obrera’, ‘Andalucía empieza en Cádiz y termina en Despeñaperros’. Cuando han llegado Manuel Jiménez Barrios, consejero de Presidencia, Fernando López Gil, delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, uno de estas personas ha logrado pasar portando una pancarta.
Cuando ha llegado el coche oficial de la presidenta, han aumentado los gritos y la presidenta ha entrado a paso ligero al interior del edificio donde la esperaba José María González, alcalde de Cádiz.