La Comisión de Fiestas de San Juan de la Montañeta en Hermigua,continua immersa en la labor de recaudar fondos para la celebración de las mismas con la misma o mejor brillantez que en años anteriores.
Para ello, aparte de la venta de billetes de Lotería de Navidad y «el Niño», el próximo sábado, 27 de diciembre y a partir de las 23.00 horas, organizan un baile-recaudación que tendra lugar en la Plaza de la Encarnación y en el que cuentan con un ventorrilo para, mediante las ventas, obtener recursos que sumar a la organización de las Fiestas del Santo en Junio de 2015.
La mencionada Comisión de Fiestas, señala que el evento estará amenizado por ‘Ritmo Latino’ y ‘Amanecer Latino’ con entrada libre y que en el transcurso del evento se sorteará entre los asistentes «un lechón”.

