Más de cuatro mil personas participan en el acto más importante de las Fiestas Patronales que contó con la presencia de más de veinte grupos
Un recorrido que abrieron, como es tradicional, las romeras acompañadas por el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, y parte de la Corporación Local en una comitiva que marcó el paso de la romería junto a los tocadores de chácaras y tambores con dirección a la Plaza de Las Américas.
Una cita obligada en el calendario que contó en esta edición con cerca de cuatro mil personas y que se celebró sin incidencias reseñables. Una cifra que previsiblemente se incrementará esta tarde con motivo del Baile de Magos y a la que se une la presencia del crucero Mein Schiff con más de dos mil visitantes. Asimismo, cabe señalar que contó con la participación de varias carrozas y numerosos carros engalanados.
Además, el recorrido contó, al igual que los años anteriores, con varios puntos de avituallamiento donde se ofreció a los participantes bebida y comida, lo que les permitió disfrutar más confortablemente del trazado hasta las mesas situadas en la Plaza de La Constitución.
La presente edición contó, entre otros, con la participación de los Grupos Virgen de la Peña, la Parranda El Zurrón, el Taller de Pulso y Pua, Ghomara, la Parranda El Ron, la Asociación de Vecinos Jariguo, La Atalaya, Amolán, el Grupo Taros, la Parranda Chigadá, Cumbres Gomera, Santa Ana y San Blas, Chijeré, Perenquen Guanchero, Hautacuperche, la Asociación Cultural Colla de Sa Bodega, Los Nostálgicos, Andares Isleños y la Asociación Cultural Tajiste.