La consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla, afirmó que hoy a través de la red social Facebook que no estara presente en las próximas elecciones y que ha decidido dar el paso, entre otras cosas porque ya lleva ocho años de consejera del Cabildo de La Gomera.
La consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla, dice que mantiene esta actitud debido a que considera que más da ocho años en el mismo puesto no es bueno ni para ella, ni para “mi pueblo” y que considera que “hacer política y ayudar a los demás va más allá de un cargo público”.
Lamentamos la partida de esta consejera que siempre ha tenido con este medio un trato agradable y amable y esperamos que su ejemplo, en lo referentes a la limitación de cargos y la buena voluntad en la política siente un precedente en esta isla.
Literalmente, Silvia Padilla, manifestó en la red social lo siguiente: “No es momento de despedidas, pues aún quedan unos meses para terminar la legislatura, pero si es momento para agradecer a los compañeros y compañeras de mi asamblea local de Alajero el apoyo que durante estos ocho años he tenido para ser Consejera del Cabildo Insular.
He decidido libremente dar un paso al lado, entre otras cosas porque he defendido durante años que más de ocho años en el mismo puesto no es bueno ni para mí, ni para el pueblo. No me voy de la vida política, pues considero que hacer política y ayudar a los demás va más allá de un cargo público. Agradecida con el corazón en la mano por vuestra confianza y por aguantarme cada día. Muchas gracias compañer@s”.

