Grietas en el cementerio de San José, en Alojera, hacen peligrar las tumbas y las lapidas de los difuntos

Cuando una vecina de Alojera quiso poner flores a su difunto marido en el cementerio de este barrio que lleva el nombre de San José, observo con gran asombro una larga y profunda grieta que afectaba a un bloque de bóvedas y que además también estaba afectando ya a las lapidas de los difuntos.
Con la preocupación en el cuerpo pidió a un familiar que hablara con el Ayuntamiento por lo que el día 20 de febrero llamaron al concejal que lleva el tema, el cual atendió la llamada y le indico al familiar que se “acercaría para valorar la situación”.
La lapida del difunto estaba ya afectada, pues solo está sujeta por unos tornillos, por lo cual días más tardes los familiares deciden retirarla debido al peligro de caída de esta sobre otros usuarios o bien por el peligro de rotura.
Días mas tarde, vecinos de la zona, comunidad ya por escrito al Ayuntamiento de Vallehermoso la situación en indica que larga y profunda grieta que afectaba a un bloque de y tres bóvedas de altura, pidiendo la forma urgente la reparación de la grieta para que no afecte a las bóvedas y a las lapidas, pues de caerse estas seria “muy doloroso” para las familias afectadas.