Algunos trabajadores tienen diferencias de más de 100 euros, cuando ya los salarios son bajos
Nos llegan las quejas de múltiples trabajadores de diferentes cuadrillas de Gesplan en la que nos manifiestan que en la nómina del mes de noviembre las retribuciones que han percibido no son correctas y que están debajo de las que habitualmente estaban percibiendo.
Al parecer diferentes trabajadores se han dirigido ya a las oficinas de esta empresa pública para indicar que su salarios este mes es inferior a lo habitual y, al parecer, Gesplan argumenta que “ha habido errores en la elaboración de las nóminas”, sin que se sepa cuando percibirán los trabajadores la diferencia salarial dejada de pagar.
Que dice Gesplan
Una portavoz de la empresa ha llamado a esta redacción diciendo que a los trabajadores no les falta ningún dinero en la nómina de noviembre y que si existiera algún caso con diferencias deberán ser los afectados quienes pasen por las oficinas de la empresa a fin de comprobarlo, y que asimismo hasta el día de hoy no hay quejas.

