La creación de un Plan Plurianual de Inversiones para el Centro Sociosanitario de La Gomera en los presupuestos autonómicos, dan respuesta a la demanda planteada
El Gobierno de Canarias ha incluido en el proyecto de Presupuestos Generales de 2017 de la Comunidad Autónoma de Canarias, se crea una partida económica para la construcción del centro sociosanitario de la Isla. Casimiro
Curbelo intento ayer apuntarse el merito de dicho logro y ademas dice (metiante su sistema de propaganda) que “Después de mantener varias reuniones con el presidente del Gobierno de Canarias, la Vicepresidenta del Gobierno Autonómico y la Consejera de Hacienda, hemos obtenido como resultado la planificación del Plan Plurianual para el Centro Sociosanitario de La Gomera de 6,9 millones de euros que se distribuyen en tres anualidades de 2,3 millones cada una”.
Es decir, un poco mas o menos indica que solo el, unicamente el han conseguido dicha inversion, lo cual es totalmente falso.
Hay que recordar que el antiguo hospital esta en estado de abandono latente y que la preocupacion publica por esta instalación de Curbelo ha sido escasa o nula.

