Alberto Núñez Feijóo ha visto interrumpido el acto que ha protagonizado junto a la presidenta del PP de Asturias por un defensor de Pablo Casado.

En un momento de la intervención del líder galleo, el espontáneo ha pedido la palabra y le ha recriminado su actitud con el que fuera presidente del PP. «La actitud que está teniendo, viniendo aquí a dar este discurso, es lo peor que podía hacer después de lo que Pablo Casado ha hecho por este partido«, le ha dicho.

Tras esto, se han oído gritos y abucheos entre el público, pero candidato a la Presidencia del partido ha optado por llamar a la calma: «Vamos a seguir, por favor. Somos un partido democrático».

Además, más tarde se ha pronunciado sobre lo ocurrido en redes sociales. «Un joven de mi partido ha parado mi intervención en Oviedo para manifestar su disconformidad con cuestiones internas del PP. Le he telefoneado y hemos compartido impresiones. La democracia es un bien a preservar», ha escrito en una publicación que se adjunta a continuación: