El Cabildo de La Gomera intensifica sus acciones promocionales a través de las redes sociales de La Gomera Travel -Facebook, Instagram y Twitter- para atraer al turismo internacional propio de esta temporada. Con esta acción divulgativa, se pretende dar a conocer los valores de la isla como destino turístico e incentivar el deseo de visitarla.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, detalló que la campaña está segmentada en dos periodos, otoño e invierno, con una duración de tres meses cada uno, que se centra en los principales mercados emisores de habla germana, inglesa y francesa, así como un público objetivo adulto con un perfil viajero, que busca naturaleza, tranquilidad y buen tiempo.

Durante el periodo otoñal, se presentan propuestas para combatir la vuelta a la rutina tras el verano con contenidos centrados en la gastronomía, slow life (estilo de vida), bienestar, tradiciones y fiestas, playas y espacios naturales.

Ya en los meses de invierno, el contenido insistirá, sobre todo, en las suaves temperaturas que ofrece la isla durante todo el año, que invitan a escapar del frío del continente. Se mostrarán contenidos relacionados con la oferta alojativa, deportes como el yoga, el surf o el senderismo, y otras curiosidades geográficas y de identidad de la isla.

Además, la web presentará modificaciones en el diseño con una nueva imagen que marcará visualmente el inicio de una nueva estación, y jugará con los colores en las imágenes según las diferentes épocas del año.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »