Bien, ya está autorizado, buena noticia, ¿pero las compañías qué dicen?. La mayor parte de responsabilidad de la situación de la cobertura en Valle Gran Rey la tienen ellas, las compañías telefónicas, que son las que nos cobran por unos servicios claramente deficientes.
No merecemos más engaños con este tema, no más noticias llenas de medias verdades, necesitamos hechos.
Por cierto, otras preguntas: ¿por qué Casimiro Curbelo, que también fue consejero del Ente Puertos Canarios durante la legislatura pasada, época en la que esta propuesta estaba también sobre la mesa, no trabajó con el mismo interés que muestra ahora?
Si ASG no estuviera en el gobierno municipal, ¿se movería con tanto ahínco? ¿La democracia y la responsabilidad pública entendida como chantaje?

