Los principales actos del Carnaval 2016 de San Sebastián de La Gomera serán retransmitidos, por primera vez, a través de internet.
La emisión permitirá a cualquier persona conectada a internet a través de un ordenador, tableta o teléfono seguir los actos en tiempo real y con la mejor calidad posible.
La señal podrá seguirse desde algunos de los periódicos digitales de La Gomera, en la web del Ayuntamiento de San Sebastián www.sansebastiangomera.org y en el Facebook del Consistoriohttps://www.facebook.com/
Los actos que se van a retransmitir son: el Festival de Murgas, el 30 de enero; la Gala de Elección de la Reina Infantil, el 31 de enero; y la Gala de elección de la Reina Adulta, el 5 de febrero.

