Según la encuesta electoral de Invymark publicada hoy en La Sexta, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, es el favorito para ser el próximo presidente del Gobierno.
Pedro Sánchez es preferido por el 31,1 % de los españoles. Mariano Rajoy es preferido por el 20,3 % y Pablo Iglesias por el 20,1 %. El 12,4 % no sabe o no contesta y el 12,2 % prefiere a Albert Rivera.
El 38,6 % de los españoles cree que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno frente al 30,6 % de los ciudadanos. El 17,5 % no sabe o no contesta, el 8,7 % cree que será Albert Rivera y solo el 4,1 % cree que será Pablo Iglesias.
En cuanto a la valoración de candidatos, Pedro Sánchez (PSOE) es el candidato más valorado por los ciudadanos con un 4,71. Albert Rivera (C’s) es valorado con un 4,27, Alberto Garzón (IU) con un 3,93, Pablo Iglesias (Podemos) con un 3,85, Mariano Rajoy (PP) con un 3,33 y Rosa Díez con un 2,55.


