Este Sábado día 14 de Noviembre, a las 21:15 horas, aproximadamente, se emitirá el programa de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ grabado entre la Parranda Chigadá y la AFC Guayadeque.
El programa se grabó el pasado sábado, 31 de Octubre, en el municipio de Santiago del Teide de la isla de Tenerife, y es un espacio de folclore y tradiciones, con la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.
La Parranda Chigadá, de La Gomera, tiene como objetivos la divulgación, estudio, conservación, enseñanza e interpretación del folclore y las tradiciones musicales de La Gomera y de Canarias en general. En sus actuaciones incluyen además de la mencionada música tradicional canaria, también diferentes estilos latinoamericanos como boleros, cumbias, sones, guarachas, joropos, rancheras y otros.

