La Comisión de Fiestas de Nuestra Señora del Carmen informa de que, lamentablemente, este año no será posible celebrar la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen.
A pesar del esfuerzo realizado y de las numerosas gestiones llevadas a cabo hasta el último momento, la falta de una aseguradora que pudiera dar cobertura al evento ha impedido obtener la preceptiva autorización de Capitanía Marítima para su celebración.
Somos plenamente conscientes de la importancia y el valor que esta tradición tiene para nuestro pueblo, y queremos transmitir que esta decisión no ha dependido de la voluntad de la Comisión. Hemos trabajado con dedicación e ilusión, agotando todas las posibilidades para intentar mantener la procesión marítima, pero, lamentablemente, no ha sido posible.
Pedimos disculpas por comunicar esta noticia con tan poca antelación, pero ello responde precisamente a que hemos mantenido las gestiones abiertas hasta el último momento con la esperanza de poder ofrecer una solución favorable.
Les invitamos a acompañarnos en la Solemne Misa y posterior Procesión terrestre en honor a Nuestra Señora del Carmen, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio, a las 19:00 horas, en San Sebastián de La Gomera.
Agradecemos de corazón la comprensión, el apoyo y el cariño de todos. Confiamos en poder recuperar el próximo año una de las tradiciones más queridas y esperadas de nuestras fiestas.

