- También la suerte ha llegado en este momento a La Gomera, en concreto, al municipio de Valle Gran Rey
- El número 58.808 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, y ha sido vendido en administraciones de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.
La gasolinera ubicada en el municipio de Granadilla de Abona vuelve a repartir fortuna por el archipiélago en la Lotería de Navidad. En torno a tres millones de euros ha repartido entre un segundo premio y dos quintos.
El representante de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Luis de Montis, que ha estado presente en la estación de servicio durante la celebración asegura que “se han repartido 22 boletos del segundo premio y 17 del quinto”.
Sobre las ocho menos cuarto de la mañana los niños de San Ildefonso cantaban el quinto premio de la Lotería Nacional, el 58808, que se ha repartido entre la ya conocida gasolinera de Granadilla de Abona, Buzanada, Arico y El Rosario. También la suerte ha llegado en este momento a La Gomera, en concreto, al municipio de Valle Gran Rey, y a Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
El segundo premio del 51.244 ha sido tempranero: quienes compraron este número en Granadilla de Abona, Cuesta de la Villa y San Cristóbal de La Laguna pueden ahora mismo celebrarlo.
En torno a las 10:15 tocó nuevamente suerte a Canarias: el quinto premio, el 00580, se ha repartido entre Granadilla, La Laguna, y el Porís de Abona.