Se amplia la fecha del concurso del cartel de carnaval hasta el 9 de enero
Este sábado se han conocido las principales fechas del próximo carnaval 2016 y que dará comienzo el 27 de enero con la lectura del pregón y que versarán sobre la temática elegida para este año: los mundos de fantasía.
Anunciaron ademas que tras dos años sin candidatas adultas en la Gala de la Reina Adulta de San Sebastián de La Gomera, hay varias participantes para la gala del 5 de febrero en una emocionante noche y donde la colaboración de los comercios del municipio está resultando fundamental.
Al parecer la gala de los mas pequeños tendrá lugar el día 31 de enero.
Asimismo el carnaval de día contará con un ‘festival del color’ el 13 de febrero.
El resto de actos principales en febrero son: el coso del carnaval, que será el 6; el día 8 con el tradicional día de los polvos de talco; el 9 con el carnaval de día; el 12 con el entierro de la sardina; el 13 con el coso de carnaval y el 14 el domingo de piñata.

