El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) publica este lunes el anuncio de exposición pública durante 20 días hábiles del proyecto denominado “Mejora de pavimentación plaza y acceso a Ermita Barrio Los Chejelipes” y que supone para el Cabildo Insular una inversión de 25.677,07 euros.
En este sentido, las obras a ejecutar tienen como objetivo solucionar los problemas que se generan en la plaza existente, anexa a la Ermita en el barrio de Los Chejelipes, y que al presentar pavimento pulido provocan resbalones y caídas a los usuarios. Asimismo, el Cabildo Insular pretende mejorar el acceso eliminando los escalones de acceso actuales por una rampa.
Las acciones a realizar consistirán en la retirada del pavimento existente y la construcción de una rampa lateral de acceso a la ermita que elimine los actuales escalones y que además incluya una barandilla para reforzar la seguridad. Finalmente se procederá al solado y aplacado de la plaza y la rampa mediante granito natural.
Finalmente, el plazo de ejecución de las obras está previsto inicialmente en dos meses para abordar la actuación proyectada de forma completa y que interfiera lo mínimo posible en la actividad propia de la ermita.

