El barrio de La Palmita del municipio de Agulo acogerá, del 17 al 20 de mayo, la celebración de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que contará con diversos actos, entre ellos, el primer paseo romero amigos por San Isidro que dará comienzo en Juego de Bolas y en el que actuarán diversos grupos y asociaciones.
Las fiestas darán comienzo el jueves, 17 de mayo, con el engalanado de la plaza y lugares de costumbres, que continuara el viernes a lo que se sumara una “cena de hermandad” de los amigos por San Isidro y un baile con “Amanecer Latino” y “Ricardo Jiménez”
El sábado, 19 de mayo, se celebrará una mercadillo en la Plaza de San Isidro, a partir de las 10:00 horas y a las 13:00 horas, y tendrá lugar la celebración del el tercer paseo romero amigos por San Isidro que dará comienzo en Juego de Bolas. En este último acto los organizadores ruegan a los asistentes ir vestidos de un traje tradicional.
Por la tarde e igualmente por la noche se celebrara un bale con diferentes orquestas.
El último día de las fiestas, domingo 20 de mayo, acogerá la celebración de la misa en honor a San Isidro Labrador, a mediodía y la procesión por el recorrido de costumbre, acompañada de chácaras y tambores. El fin de fiestas será a partir de las 15:00 horas, con un baile amenizado por la orquesta grupo Caribe y Ritmo Gomero.
El Consistorio anima a vecinos y visitantes a participar de estos días de fiesta en un barrio acogedor y que se caracteriza por el carácter cercano de su gente. Unos días de convivencia, buena música y la mejor gastronomía, acompañados por la música tradicional canaria

