Yaiza Castilla Herrera será la candidata al Senado en las próximas elecciones del 20 de diciembre en representación de la Agrupación Socialista Gomera (ASG)
La candidata al parecer que es abogada en Santa Cruz de Tenerife y podria haber prestado sus servicios para el conocido despacho de abogados de Garrigues y asimismo ahora podria estar prestando sus servicios a Gerencia de Urbanisno de Santa Cruz de Tenerife.
Este es al menos el anunció que este mediodía realizo el líder de esta formación política, Casimiro Curbelo durante el acto que tuvo lugar en la zona recreativa de Las Nieves y al que asistieron afiliados y simpatizantes de ASG
Natural de San Sebastián de La Gomera, Castilla estará acompañada en la candidatura por Arón Morales, nacido en el municipio de Vallehermoso y Elena Padilla de Valle Gran Rey
El acto celebrado durante el día de hoy contó con la presencia de prácticamente todos los cargos públicos de ASG en La Gomera.
Curbelo durante su intervención explicó gran parte de su gestión como diputado en el Parlamento de Canarias y las diferentes iniciativas que desde el Grupo Parlamentario Mixto al que pertenecen se están llevado a cabo desde el inicio de la actual legislatura.

