Los que no ocurre en La Gomera, o más exactamente en Hermigua no sucede en ningún lado, ahora resulta que una edil y exalcaldesa se justifica diciendo que en el 2007 existía un proyecto de 1,5 millones para la zona del Pescante y que fue eliminado por razones técnicas.
La nueva “razón técnica”, descubierta ahora por la edil del entonces CCN y ahora de AD-Gomera-NC, parece que es nueva en su vocabulario de justificaciones.
El motivo de la “razón técnica” no había sido antes esgrimido por la concejal en la oposición y que fue la causante de que en el año 2007 los 1,5 millones de euros previstos como inversión para el Pescante de Hermigua fueran a parar a los que se supone que eran “otras inversiones municipales”.
La citada concejal, mediante comunicados de prensa, intenta justificar la mala planificación de sus mal previstas y en muchos casos inútiles inversiones, intentando mediante el uso de la prensa, hacer ejecutar obras sobre las que, por suerte, ya no decide.
Intenta seguir de alcaldesa sin serlo y dar órdenes mediante comunicados de prensa llenos de vaguedades y mal gusto político.

