- Los hechos ocurrieron en la carretera de Laguna Grande, municipio de Agulo, sobre las 15:31 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Mujer de 68 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Protección Civil y Guardia Civil.
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una mujer se había caído en el citado lugar y no podía andar.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Personal de AEA y de Protección Civil localizaron y rescataron a la herida que fue trasladada hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

