La sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) le podría haber dicho que no a Ruyman García en su intento de evitar la cárcel.
La presentación por parte del abogado defensor del que fuera alcalde de Valle Gran Rey, Ruymán García de un recurso ante el Tribunal Constitucional, así como la solicitud de indulto para el político gomero, originó que este jueves se procediera a la suspensión del auto de ingreso en prisión previsto para estos días.
Según hemos podido saber podría existir un auto por el cual se ordena la entrada en prisión de Ruyman García, exalcalde de Valle Gran Rey, y por el cual el incidente de nulidad así como la solicitud indulto presentado por su abogado parece no causar el efectos esperado.
El auto del citado tribunal podía ser comunicado al abogado de Ruyman García en el día de hoy.

