El resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose. La aerolínea recomienda consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse a su aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter – 922/928 327 700.
La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.
Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.
Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.
Una panadería italiana planea vender hogazas de pan hechas con polvo de grillo procesado. La…
El asteroide 2022 NX1, de entre 5 y 15 m de diámetro, se ha unido…
Desde 1850 se pensaba que existe una distancia a la que se pueden agregar las…
Ambas acusaciones apoyan los recursos de Podemos y el PSOE en contra de la decisión…
Hoy se ha publicado en la web insular el proyecto de Reglamento Regulador del Régimen…
El proyecto de ordenanza ha sido publicado hoy en el portal web insular El coste…
Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.