El renting de coches se ha hecho muy popular en España. Gracias a la cantidad de oportunidades que ofrece, nos encontramos ante un servicio que pueden utilizar tanto particulares como empresas en su beneficio. Para esta segunda opción, además, algunas marcas cuentan con contratos de ahorro, buenos para no gastar demasiado.
Diseñado como el método mediante el que economizamos la gestión del transporte, las pymes han visto un auténtico filón tras él. Con vehículos del estilo que queramos, ni siquiera tendremos que valorar a qué nos dedicamos o cuáles son los productos que estamos vendiendo en este momento.
¿Cuáles son las ventajas del renting de vehículos para empresas?
Aunque también se estila mucho entre particulares, el renting en Canarias está muy orientado a pymes y grandes empresas. Gracias a la cantidad de beneficios que supone, nos encontramos con un recurso que nos ayuda en la gestión del transporte, un elemento que lo tiene todo a su favor:
Ahorro en vehículos
Al apostar por el alquiler de vehículos estamos ahorrando en el propio auto en sí y es que son muchas las cuentas que hay que hacer cuando lo tenemos en propiedad, cuando lo hemos dejado en la calle y expuesto al resto del mundo. Sin tener que poner dinero de más por él, ¿quién se puede negar a esta nueva modalidad?
Imagen de la empresa
Cuando contratamos una flota de coches para la empresa que llevamos conseguimos que nuestra imagen de marca quede mejor registrada. Gracias a que en el caso de las pymes no se piensa en nada más, podremos renovar estos artículos de forma periódica y haciendo ver que nos preocupamos por todos los aspectos del negocio.
Ahorro de tiempo
¿Cuántas veces has ido justo con el tiempo que tenías para buscar coches que trabajaran con tu pyme? Por otro lado, si pensamos en las averías, incidentes o el propio mantenimiento, también se puede decir que estamos apostando por la calidad de cada uno de los vehículos concertados. ¿Crees que alguien dará más por menos?
Tranquilidad empresarial
Un vehículo de alquiler nos da mucha tranquilidad y es que, desde los beneficios fiscales del renting hasta el no tener que pensar en los distintos mantenimientos o firma de papeles cada X tiempo, ya se puede decir que estamos ganando a favor. Esto, que es algo que debemos entrar a valorar cuanto antes, será lo que nos quite la mayor parte de los conflictos que surgen.
Como vemos, son muchas las ventajas que se pueden sacar del alquiler de coches para ese negocio que tienes entre manos. La fórmula, que ya tiene bastante rodaje en Europa, ha llegado a España para quedarse, para que tú también puedas sacar el provecho que merece la propia acción.
Las pymes, que han sabido cómo sacar tajada del proceso, están cada vez más contentas con la idea de delegar responsabilidad en empresas amigas, en esos sitios especializados que lo hacen todo más sencillo. Con tanto a su favor, si eres de los que está barajando posibilidades para lo suyo, igual conviene que hagas una comparación de ventajas a tener en cuenta, ¿no te parece?