Un vecino de Vallehermoso pide un “mercado solidario” para hacer frente a su situación económica y familiar

El vecino en cuestión tiene una minusvalía y una hipoteca y pide solidaridad, pero no limosna, dice haber solicitado al Ayuntamiento que le deje montar un “mercadillo solidario” pero no ha recibido respuesta.
Sus manifestaciones en la red social Facebook son las que siguen:
Perdonen, hemos tenido unos días muy malos, con enfermedades de familia y estamos atravesando una mala racha en lo Económico. Y la verdad, pocas son las personas, que me han echado una mano.
Pedimos al Ayuntamiento, solo el permiso de que nos prestara mesones, toldos y así no pedirles «su dinero», pero hasta el día de hoy, no hemos tenido repuesta. Solo algún individuo que nos que dice que no somos autónomos y que por eso no pueden hacernos uno “mercadillo solidario”.
¿Cómo hacen todos los mercadillos o rastrillos aquí en España, o la solidaridad se terminó? ¿Que las Personas, pasamos a no valer un carajo? ¿Extraño mucho a mis vecinos Venezolanos, si y que no salga nadie a decirme, que me vaya, porque tengo nacionalidad española, al Igual que todos lo que critican a quien está escribiendo, por mí, pero lo que dice lo digo yo.
De ahora en adelante, después de casi dos años siendo un minusválido me plateo la vida de otra manera y sigo teniendo muchos conocidos, pero amigos…muy pocos en este Valle al que tanto le he dado, porque el que tanto he peleado.
Ahí hacemos un llamado a cualquier municipio, que nos deje hacer un “mercado solidario”, porque entre mi enfermedad y la hipoteca, estamos atravesando, momentos difíciles.
Siempre un plato de comida y se llega alguien, pues también se le invita, porque somos gente buena, solidaria.
Ya enviaremos cartas a los diferentes municipios y si es no, la respuesta, pues es Igual y seguiremos luchando, porque de luchadores y de buenas personas, debe estar este mundo lleno.
Juan Chinea González.