Un incendio declarado en una discoteca de Murcia a primera hora de este domingo deja al menos seis víctimas mortales y cuatro heridos. El fuego se ha iniciado en el local, situado en la zona de Atalayas, sobre las 06:00 horas, y hasta allí se han desplazado varias dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas.
Una vez extinguido el fuego, los efectivos han accedido al establecimiento y han encontrado en un primer momento cuatro cadáveres, mientras varias personas continuaban desaparecidas. Posteriormente, el 112 de la Región ha ofrecido un nuevo balance de seis víctimas mortales y cuatro heridos. En concreto, las cuatro personas heridas son dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45 que han sufrido la inhalación de humo. Al menos dos de los heridos han sido trasladados al hospital.
Según fuentes de Emergencias consultadas por laSexta, los efectivos han podido acceder primero a la planta inferior de la discoteca, que tiene dos pisos, para a continuación tratar de penetrar en la planta superior, que es la que está más dañada.