lun. Jul 15th, 2019

UGT La Gomera le contesta al comunicado de Comiciones Obreras sobre el personal laboral del Ayuntamiento de San Sebastián

La Unión General de Trabajadores de la Gomera desea manifestar el éxito alcanzado en la negociación del convenio del personal laboral y del personal funcionario del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera.

Unos acuerdos que suponen unas mejoras de las condiciones laborales conseguidos por la participación, especialmente de los trabajadores /as y las organizaciones sindicales.

La Unión General de Trabajadores se siente orgullosa de haber tenido un papel fundamental con la aportación de un borrador del convenio donde se recogió las demandas de los trabajadores/as y que fue clave en el trabajo realizado, por mucho que le pese a algunos, prueba de ello son las actas de dicha negociación donde queda demostrado las aportaciones y participación de la UGT.

Ha sido un trabajo serio, participativo con unos resultados consensuados por todas las partes implicadas. Y vamos a ser rigurosos para que estos acuerdos se lleven a cabo.

Esta manera de trabajar por y para los trabajadores/as de manera sería, responsable no ha servido para contar con la confianza de un mayor número compañeros/as como queda reflejado en las elecciones sindicales de los

Ayuntamientos de Hermigua,  San Sebastián y   Vallehermoso.

Consideramos que aquellos que se erigen como falsos protagonistas es fruto del temor que padecen por la pérdida de representación debida a la falta de apoyo de los trabajadores/as.

La Unión General de Trabajadores siempre ha luchado y continuará trabajando en la defensa de los derechos de los trabajadores/as y no va ha permitir que ninguna organización ponga en entredicho los logros alcanzados.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Translate »