Segun Ruben Carmon en la «nota de prensa de hoy del equipo de gobierno del Cabildo gomero. Que desastre de gestión se está llevando a cabo que por solicitar expedientes se producen retrasos en las contrataciones y que ilegalidades se están cometiendo si existe una denuncia que pone en peligro al estabilidad de 40 personas».
Sigue comentando el Consejero en una red social que «implícitamente reconocen la pésima gestión y asumen las ilegalidades.»
Transcribimos parte de la nota: «Desde el Cabildo Insular no se entiende como el portavoz de Si se puede “continúa en su campaña de descrédito y ataque hacia la Institución”. Recuerdan que este consejero ha sido “el responsable de algunos retrasos en la contratación de personal para los planes de obras y servicios, así como de la denuncia que afecta a la estabilidad laboral de 40 trabajadores de la Corporación”. Señalan desde el Equipo de Gobierno que “la postura de Rubén Martínez solo responde a un interés partidista, muy alejado del verdadero interés del ciudadano”.
Fuente: Facebook