Lanzarote y Fuerteventura: Cielos muy despejados de nubosidad durante prácticamente todo el día, aunque todavía con una ligera calima durante la mañana. Amaneceremos además aún con rachas muy fuertes de viento de sureste. A lo largo que avance la jornada irá amainando, tanto, que al final del día tendremos plena calma. Temperaturas sin cambios, con máximas de 24 grados en costas y 12 de mínima en interiores.
Gran Canaria: Mañana mayormente soleada, solo con pequeños intervalos en la mitad oeste. Durante la tarde crecerán mas intervalos (especialmente al suroeste) aunque se seguirán alternando de sol. No se descarta al final del día, alguna precipitación débil al norte. Cambio de dirección y disminuye el viento, llegará de oeste-suroeste, y correrá ya de forma mas moderada durante la mañana, y manteniéndose flojo o en calma durante la tarde. Temperaturas sin muchos cambios, con máximas de 25 grados en costas y sobre los 6-8 grados en medianías altas.
Tenerife: Durante la madrugada hemos tenido precipitaciones moderadas en la mitad oeste de la isla, y no se descartaría que sigan durante la primera hora de la mañana, para luego ir despejándose el cielo. Por el contrario, será a la tarde cuando se cubra el cielo de nubosidad al extremo noreste de la isla, con probabilidad de precipitaciones débiles (incluyendo las zonas altas del valle de Güimar y la Orotava). El viento a medida que afloja, cambia su dirección, afectando ahora a la costa norteña y especialmente central, como es la zona de San Juan de la Rambla, donde tendremos algunas rachas fuertes. En el resto, el viento ya será mas moderado, para acabar el día con calma en toda la isla. Temperaturas ligeramente mas bajas, con máximas en costas de 24 grados y mínimas en cumbres de 0-1.
La Palma, la Gomera y el Hierro: Después de una madrugada lluviosa, durante la primera mitad de la mañana podremos seguir teniendo algunas precipitaciones débiles al oeste y norte de estas islas. El día se mantendrá bastante alternado de nubosidad y sol. El cambio de dirección del viento, dejará una mañana con un aire mas moderado que el de estos días, y cerrando la tarde con un viento muy débil o incluso nulo. Temperaturas en ligero descenso, con máximas en costas de 22-23 grados, y mínimas de 6-7 grados en cumbres.