Una parte de los túneles de la carretera entre San Sebastián y Hermigua (GM-1) llevan tiempo sin iluminación

Algunos de los tuneles de la carretera entre San Sebastián de la Gomera y el municipio de Hermigua llevan tiempo sin que funcione la iluminación que fue instalada hace pocos años en ellos.
Días si y días no, así como tuneles sí y otro tunes no, la iluminación de estos parece que es un problema interminable que no termina de solucionarse y al que parece no se le presta atención y tampoco parece que se le realice el mantenimiento adecuado.
Desde las últimas lluvias comenzaron los fallos en uno de ellos, pero a medida que pasa el tiempo parece que la falta de iluminación se va extendiendo como una mancha de aceite y cada día mas esta infraestructura parece cubrirse de oscuridad.
No sabemos si la persona el responsable política de estos se ha dado una vuelta últimamente por esta carretera, más bien parece que no y que posiblemente los asuntos de oficina sean más urgentes.
Hemos de recordar que la institución responsable de esto no es otra que el Cabildo de La Gomera, esperemos saquen la libreta y apunten las cosas.