ENLACE PARA VER EL PROGRAMA
El periodista David Cuesta publico el lunes en mirametv.com que el Juzgado que instruye el ‘Caso Telaraña’ solicita los datos de la renta del presidente del Cabildo de La Gomera / También reclama información sobre sociedades del diputado o su entorno familiar
La noticia indicaba que una providencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de San Sebastián de La Gomera, solicita que se requieran a la Delegación de Hacienda las declaraciones de renta y patrimonio del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, en el marco de la investigación del conocido como Caso Telaraña.
Esa misma noche el programa Canarias al Dia trataba ese mismo tema teniendo por invitado al periodista David Cuesta.
Igualmente y junto al citado periodista se destacaba en twitter el clamoroso silencio de la prensa de la isla de La Gomera, para los que no existió la noticia, salvo para este humilde digital, cosa que agradecemos.
@DavidCuestaTV En ningún medio d la isla se ha hecho eco de la noticia a excepción de @REVISTAELTAMBOR,silencio absoluto por parte del resto
— Eder Arteaga (@Eder_Ipalan) 9 de marzo de 2016