dom. Oct 20th, 2019

Los estudiantes de La Gomera podrán solicitar el bono transporte a partir del próximo martes

Informatics workshop at university. Rear view of students sitting and listening in lecture hall doing practical tasks on their laptops.

  • Una vez publicado el anuncio en el BOP, el alumnado dispone hasta el 28 de octubre para aportar la documentación requerida en la Sede Electrónica del Cabildo 

El Cabildo de La Gomera informa de la apertura del plazo de solicitud del bono de transporte para estudiantes, que se podrá formalizar a partir del próximo martes, 8 de octubre y hasta el 28 del mismo mes, a través de la Sede Electrónica de la Institución. Para ello, los interesados deben estar en posesión de su Certificado Digital, antes de iniciar la tramitación.

En cuanto a la documentación requerida, es necesario escanear una fotografía tamaño carné, las dos caras del DNI, certificado de empadronamiento y comprobante de matrícula. Si el solicitante es menor de edad, tendrá que aportar DNI del padre, madre o tutor legal, acompañado del libro de familia o certificado de convivencia.

Todo aquel que no disponga de Certificado Digital pueden solicitarlo en cualquier oficina de la Seguridad Social, delegaciones de Hacienda o en el propio Cabildo de La Gomera. Además, se ha dispuesto de un manual en lagomera.es,  para saber qué pasos seguir para obtenerlo.

 

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »