La Gomera ha sido elegida para rodar un capítulo del programa protagonizado por el chef Frank Rosin en una nueva edición del afamado programa televisivo ” “, que se emite desde 2011 y es un éxito de audiencia en Alemania.
En esta ocasión el famoso cocinero alemán, Frank Rosin, que cuenta con dos estrellas Michelín, visitará diferentes lugares del mundo donde ayudará a propietarios de nacionalidad alemana, con restaurantes en apuros, a renovar sus restaurantes, para darles un nuevo aire y una nueva oportunidad de salir adelante, gracias a su amplia experiencia como chef, grabando programas de esta nueva temporada en Chipre, Mallorca, Tenerife y la Gomera.
El equipo técnico de la productora alemana RedSeven, junto con el famoso Chef Frank Rosin, llegaron a La Gomera el pasado fin de semana donde llevan varios días rodando en el municipio de Valle Gran Rey. El programa pertenece a ProSiebenSat.1 Group, una de las compañías dedicada a la comunicación televisiva privada, de mayor éxito en Europa. Actualmente es líder de audiencia y de publicidad de la televisión alemana, siendo uno de los proveedores más exitosos de entretenimiento digital en Alemania y el principal comercializador de vídeo a través de internet.