Antes que nada decir que el tratamiento y la operación para el corazón del niño que procede de una familia de Lepe – Agulo, ya está resuelto por parte de la Seguridad Social. Su madre podrá viajar mañana a Madrid con él para la operación gracias al apoyo mostrado.
¡Objetivo conseguido!
Ahora no podemos bajar los brazos, existen muchos niños más en toda Canarias a los que podemos ayudar con el simple acto de guardar una tapita plástica.
Se han implicado Ayuntamientos, Colegios, Residencias, Protección Civil y mucha, mucha gente de la Gomera.
A todos ellos muchas gracias, en especial mención a Lorenzo Negrín Plasencia que ha revolucionado todo esto.
Ya hemos empezado con este apoyo a la Asociación Iraitza y lo vamos a continuar, sea de donde sea la persona a ayudar. Porque existen muchos necesitados y no podemos dejarlos tirados.
Protección Civil, en la Gomera, pasará por los sitios de almacenamiento actual de las tapas y nos las traerá a San Sebastián para, en la Disa del Muelle, prepararlas en cajas de cartón y enviarlas a Tenerife.
Ahora más que nunca a guardar nuestras tapitas plásticas.
GRACIAS A TODOS POR SER TAN SOLIDARIOS.
Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de Vallehermoso, Ayuntamiento de Alajeró, Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Paquetería Alejo e Hijos, Agrupación de Voluntarios de Protección Cívil de la Gomera, Institutos y Colegios de toda la isla, Residencia de San Sebastián, Peluquería Sergio, AD SANSE, DISA Muelle Gomera y Marina la Gomera.