El ICHH regresa a La Gomera para su tradicional campaña de donación de sangre

- Durante estas dos semanas, la unidad móvil estará a disposición de los donantes de sangre habituales residentes y veraneantes con el fin de facilitar la donación de sangre en la Isla
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo público adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, permanecerá durante las dos próximas semanas en la isla colombina con un equipo al completo y todo lo necesario para llevar a cabo su campaña de extracción de sangre de verano.
Así, tanto esta semana como la próxima el dispositivo móvil recorrerá los distintos municipios de la Isla. Hoy martes visitará el Centro de Salud de Hermigua de 16.30 a 21.00 y de miércoles a viernes permanecerá en la plaza de las Américas en San Sebastián de La Gomera, siendo el horario del miércoles y jueves de 16.30 a 21.00 y el del viernes de 9.30 a 12.00 horas.
Durante la semana del 27 de agosto visitará el lunes y el martes Valle Gran Rey, concretamente estará ubicada en la plaza de San Pedro de 17.00 a 21.00; el miércoles Playa Santiago, junto a la parada de taxis, de 16.30 a 21.00 y el jueves y viernes de nuevo San Sebastián de La Gomera, de 16.30 a 21.00 y de 9.30 a 12.00 horas, respectivamente.
En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria abierto en la Isla durante todo el año, es el situado en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe que atiende a los donantes el jueves y viernes de 9.00 a 13.00 horas.