25/10/2020

El Cabildo de La Gomera y la Cámara de Comercio organizan un curso de fotografía móvil dirigido a participantes en la market place

  • La formación estará destinada a aquellos comercios que se adhieran a la plataforma de venta online que prepara la Institución
  • Se trata de una apuesta por la formación para dinamizar el comercio y la artesanía, y que tendrá lugar en varios municipios de la isla

 

El Cabildo Insular de La Gomera y la Delegación de la Cámara de Comercio organizan un curso de fotografía móvil orientada a productos, y que está destinado a aquellos comercios que se adhieran al market place insular. En él se pretende mostrar a los participantes cómo fotografiar sus productos de manera eficiente para su posterior puesta en venta a través de la plataforma de comercio electrónico.

Los cursos tendrán un inminente carácter práctico, y en él los interesados podrán aprender a fotografiar sus productos de manera sencilla, práctica y de gran calidad. El consejero de Desarrollo Económico, Miguel Melo, destaca el valor de este tipo de enseñanza en base a que ayuda a sacar el máximo provecho a la comercialización de los productos en la red, a la vez que incentivan la dinamización y profesionalización de la actividad comercial de la isla.

La formación consta de cuatro cursos, de cuatro horas de duración cada uno, y un máximo de diez participantes. Comenzará en Playa de Santiago el 14 julio, para seguir en Vallehermoso el día 15, en Valle Gran Rey el jueves 16, y finalizará en San Sebastián de La Gomera el día 17.

El aforo es limitado, y ya está abierto el periodo de inscripciones a través del número de teléfono 922 14 11 61 o el correo electrónico lagomera@camaratenerife.es.

La Gomera market place

Esta formación se encuentra incluida en la serie de acciones que desde Cabildo se están llevando a cabo con empresarios y artesanos para la puesta en marcha de la plataforma online de venta de carácter insular. El presidente, Casimiro Curbelo, valoró la alta participación que han tenido las sesiones preparatorias celebradas, de forma itinerante, en los municipios de la isla.

Las primeras jornadas de formación y divulgación se iniciaron la pasada semana. En ellas los participantes pudieron conocer el funcionamiento del marketplace, el pago online y el envío a domicilio de los productos, el desarrollo de actuaciones y propuestas de promoción, y comenzar el diseño de su propio espacio de venta.

A la formación continua impartida por la institución se le suma el servicio de asesoramiento personalizado telefónico para todos aquellos participantes en la plataforma de venta online.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »