10/07/2020

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey licita el servicio de prensa y comunicación por 30.000 euros

  • El objetivo es la licitación del servicio de prensa y comunicación institucional integral del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.
  • El presupuesto es de 30.000,00 euros

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey convoca por concurso público para el servicio de prensa y comunicación institucional integral de Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

El objetivo del contrato consiste en un servicio de prensa y comunicación institucional a través de la generación, seguimiento, difusión y archivo de noticias de todas las informaciones relacionadas con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Los objetivos a satisfacer y la idoneidad de la presente contratación se justifica en la comunicación a través de medios externos, tanto prensa escrita como digital, mediante la convocatoria de ruedas de prensa y elaboración de notas que se trasladen a los medios correspondientes.

Igualmente en la dinamización de redes sociales municipales. Concretamente, se trata de crear (si no hubiera) y dinamizar, cuentas en Facebook y Twitter, así como la creación de listas de difusión/grupos en whatsapp tanto para comunicar la actualidad municipal como para la interrelación entre la ciudadanía y las diferentes áreas de gestión municipal.

El presupuesto base concurso es 30.000,00 €, la duración del contrato es de un año.

El plazo para presentar oferta será hasta el 12/02/2020 a las 23:59 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »