Alimentos de La Gomera renueva su portal web para potenciar los productos agroalimentarios de la isla

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  • El Cabildo impulsa la nueva plataforma en la que se expone información sobre la producción de los manjares gastronómicos gomeros, así como los espacios de venta 
  • Este jueves se publica un nuevo capítulo de ´La Mortera`, la iniciativa con la que se divulgan los productos agroalimentarios de la mano del chef, Miguel Navarro y el comunicador, Carlos Simancas 

Alimentos de La Gomera estrena portal web dedicado a la implementación de información sobre las empresas adheridas al sello de calidad, así como a mejorar la localización de los puntos de ventas de los productos agroalimentarios de la isla. Esta iniciativa, promovida por la Consejería de Desarrollo Rural y Sector Primario, permite un acceso ágil e intuitivo para conocer las singularidades de la gastronomía.

En la línea de renovación, junto a la web se ha dispuesto de una nueva marca identificativa que aglutina los valores de La Gomera y refuerza la identidad del distintivo de calidad, impulsando y promoviendo la comercialización de estos productos, informó la consejera, Angélica Padilla, quien destacó el nuevo enfoque de la plataforma “para servir de escaparate a los productores”.

Además, se potencia la presencia de Alimentos de La Gomera en las redes sociales, plataformas que serán utilizadas para divulgar contenido multimedia.  “La web y estos perfiles nos sirven para llegar a más gente, incrementando su promoción y la capacidad de ventas”, apuntó.

´La Mortera` estrena un nuevo capítulo este jueves

En el marco de las acciones de promoción, Alimentos de La Gomera ha impulsado una serie de programas sobre recetas con productos gomeros de la mano del chef, Miguel Navarro y el comunicador Carlos Simancas, quienes han ido desgranando la vinculación que cada producto tiene con la isla y su utilidad en la cocina.

Padilla recordó que esta apuesta “es la forma más cercana de exponer las particularidades de la cocina y los manjares que tenemos en la isla, en un momento en el que las empresas encargadas de su producción necesitan de una mayor exposición al público para incentivar el consumo”, afirmó.

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