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Informa: N. Casanova / S. Bencomo/ L. de Cobos/ C. García

Las 18.000 entradas para asistir al espectáculo de recepción de SSMM los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López se agotaron a las tres horas de ponerse a la venta. La primera taquilla en poner el cartel de “localidades agotadas” fue la del distrito Suroeste, alrededor de 65 minutos después de haber abierto sus puertas, cuando el reloj marcaba las diez menos veinticinco.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, ha mostrado su satisfacción y reconoce que “esperaba unos tiempos de venta muy rápidos”, ya que “los niños y niñas de Santa Cruz de Tenerife tienen muchas ganas de recibir a los Reyes Magos donde marca nuestra tradición, juntos y en el Estadio”.

El edil ha recordado que “justo a después de que concluya el espectáculo de recibimiento en el Estadio, comenzará la Cabalgata por el recorrido tradicional”, recomendando “paciencia y responsabilidad, en una jornada en la que Santa Cruz de Tenerife aglutinará a cientos de miles de personas en sus calles”.

A escasos 20 minutos de terminar la venta en El Sobradillo, ocurrió lo mismo en las instalaciones del distrito Ofra-Costa Sur, que sobre las 09:56 horas agotaba las entradas dispuestas en ese punto. El distrito Anaga concluyó la venta a las 10:15 horas; Salud-La Salle y las propias taquillas del Estadio, sobre las 11:00 horas de forma simultánea, y, por último, Centro-Ifara, que cerró el proceso a las 11:30 horas.

Recaudación para colectivos con proyectos para la infancia

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, recuerda que “como es habitual, la recaudación de las 18.000 entradas estará orientada a colectivos radicados en Santa Cruz de Tenerife o que tengan proyectos en la capital relacionados con la infancia”. En este sentido, el edil afirma que “el colectivo de organizaciones del tercer sector se repartirán los 36.000 euros que se estiman de la venta de localidades”.

Por todo ello, ya es una realidad que un total de 18.000 personas se darán cita este jueves, día 5, en el recinto deportivo capitalino para asistir al espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

Las empresas que patrocinan y colaboran en esta iniciativa municipal son Fred. Olsen Express, Tirma, Cajasiete, Grupo RAHN y la Cuadra del Palmero, según informa el Consistorio en un comunicado.

 

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