vie. Mar 22nd, 2019

San Sebastián mejorará la recogida de residuos urbanos con la adquisición de un nuevo vehículo

La licitación cuenta con un presupuesto de 157.000 euros, teniendo los interesados hasta el 3 de enero para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación la adquisición de un nuevo vehículo de recogida de residuos solidos urbanos con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía e iniciar la renovación de la actual flota.

A este respecto se refirió la concejala de Obras y Servicios, Iria Mesa, quien adelantó que el objetivo que persigue la Corporación es ir sustituyendo progresivamente las unidades en uso, por nuevos vehículos de carga más eficientes, silenciosos y con un menor consumo, minimizando las incidencias por averías y respetando más el medio ambiente, ya que se incorporan vehículos más respetuosos gracias a los avances de la tecnología.

Por este motivo, el vehículo propuesto deberá contar con una capacidad de almacenamiento de 16 m3, suficiente para atender el volumen de residuos que actualmente atiende la ruta que cubre el vehículo a reemplazar.

Asimismo, las bases hacen hincapié en límite del nivel de emisiones, así como en el plazo máximo de entrega que se fija en ciento ochenta días desde la adjudicación definitiva.

Las ofertas para optar a la ejecución de las obras deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 3 de enero.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »