La Gomera se promociona como destino sostenible y de turismo activo en cuatro ferias previstas para noviembre

  • La Isla colombina muestra sus encantos naturales en ‘Expotural 2018’, el ‘Salón Internacional Suizo de Vacaciones’, ‘Travel Connexion 2018’ y en ‘World Travel Market 2018’

  • María Isabel Méndez asegura que la participación en estos eventos contribuirá a reforzar las estrategias de difusión en los principales mercados europeos

El Cabildo de La Gomera presentó este jueves el calendario de ferias de turismo previstas para el próximo mes de noviembre. Este anuncio se produce justo en el inicio de la temporada de este tipo de eventos de promoción en los que la Isla participa de forma anual y que sirven de espacio para la mostrar la oferta de servicios y alojamientos que ofrece el territorio insular.

Según adelantó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, está prevista la participación en cuatro ferias durante el mes de noviembre. Todas ellas vinculadas con los objetivos de destino sostenible y turismo activo. Por este motivo, explicó que la asistencia a estas ferias está marcada por “el trabajo que hemos venido realizando para fortalecer un perfil turístico acorde con las singularidades de esta Isla”.

‘Expotural 2018’ y el ‘Salón internacional Suizo de Vacaciones’ serán las primeras ferias en las que participe La Gomera, ambas del 1 al 4 de noviembre. ‘Expotural 2018’ estará centrada en la sostenibilidad y el cambio climático, dando la oportunidad de presentar la amplia oferta de turismo activo y de naturaleza con la que cuenta La Gomera, destacando el turismo rural y de senderos, así como la oferta de turismo de avistamiento de aves y cetáceos, coincidiendo con la celebración durante el evento del ‘I Congreso Nacional de Turismo Ornitológico’.

Por su parte, en el ‘Salón Internacional Suizo de Vacaciones’, la Isla asiste por segundo año consecutivo con su propio stand, y en ella se promocionará la oferta de turismo de naturaleza y actividades al aire libre que ofrece el destino en un mercado con alto poder adquisitivo.

La siguiente cita será entre el 2 y el 4 de noviembre en la feria profesional ‘Travel Connexion 2018’, organizada por el touroperador Thomas Cook, y a la que acuden más de 2.500 agencias de viajes, sirviendo como centro de reuniones con profesionales del sector, permitiendo mejorar su conocimiento del destino para poder incentivar las ventas de estancias vacacionales en la Isla.

Por último, del 5 al 7 de noviembre, se celebrará ‘World Travel Market’, la feria profesional más importante del Reino Unido y en la que la Isla lleva participando desde 1991. Una cita imprescindible y en la que contará con mostrador propio dentro del stand de Islas Canarias.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados