Llegan las verbenas a las Fiestas de Santo Domingo en Hermigua

  • Charlas culturales, deportes y actividades para los más pequeños centran el programa de actos hoy y mañana

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua continúa desarrollando el programa de actos de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán que concluyen mañana. Así, y tras el rotundo éxito de la actuación de Ni 1 Pelo de Tonto anoche, hoy entran en liza las tradicionales verbenas con las actuaciones hoy de las orquestas Gomera y Tentación Gomera mientras que mañana disfrutaremos, a partir de las 23:00 horas del primer “Merengueando” de Hermigua con las actuaciones de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino.

David Amador y sus compañeros de Ni 1 Pelo de Tonto conectaron a la perfección con el público hermigüense e hicieron disfrutar a los presentes durante dos horas de un intenso, espectacular y por momentos sorprendente espectáculo y donde la conjunción con el público fue total.

La jornada de este viernes registrará también la celebración del torneo de baloncesto 3×3 a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. A las 17:00 horas disfrutaremos de una master class de aerodance al aire libre en las instalaciones del Polideportivo mientras que a las 20:00 horas el cronista oficial de Hermigua, Ricardo Valeriano, en el Centro Socio Cultural el Convento, hará un recorrido por la Historia de Hermigua a través de su toponimia mientras que el historiador Pablo Jerez nos acercará a Hermigua a través de las capellanías del Convento.

Por lo que respecta a este sábado la fiesta del Futbol Sala canario comenzará a las 8 de la mañana con el torneo absoluto de la especialidad y que se prolongará hasta la noche mientras que sobre las 11:00 horas podremos disfrutar de la música de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino que darán contenido al primer Merengueando de Hermigua en la Plaza de Victoriano Darias Montesinos (Valle Alto).

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados