Hermigua, un pueblo de La Gomera donde una avería deja sin dinero a sus vecinos

Desde hace ya varios días los vecinos de Hermigua, La Gomera, no pueden obtener dinero en efectivo en sus entidades bancarias debido a lo que parece ser un “misterioso fallo informático” que afecta a las tres entidades bancarias de la localidad norteña.

El panorama obliga a los vecinos a trasladarse a otras localidades con el fin de buscar un cajero que funciones o con la finalidad de realizar una simple operación bancaria, pues en las oficinas de la localidad la respuesta de los empleados es ya conocida “no tenemos línea”.

Es habitual, en estos días, ver a los vecinos entrar en el cajero para obtener en efectivo y ver que no pueden ir al supermercado pues el cajero de las tres entidades ninguno de ellos funciona, es habitual ver a un vecino pedir crédito en el supermercado para comprar alimentos para sí o para su familia.

En esta situación se encuentran vecinos así como los visitantes, sin tener “un duro”, sin tener dinero en efectivo debido a esa “avería misteriosa” a la que parece nadie pone solución.

Algunos, los más apurados, por ejemplo los que están en desempleo ven como aún no ha podido cobrar sus respectivas nomina debido a esta avería.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados