La comedia ´Mi vida como un zombi` llega este viernes al Auditorio Insular

  • Un recorrido crítico por el sistema laboral es el eje cómico de esta obra que tendrá un único pase a partir de las 20.00 horas y a un precio de 10 euros la entrada


El Auditorio Insular de La Gomera será escenario este viernes 18 de mayo de la nueva comedia de la compañía Doble M, que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas. ´Mi vida como un zombi` es la obra protagonizada por Adrián Rosales, Zebensuí Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito, bajo la dirección de Nacho Almenar. Una obra que supone una nueva vuelta de tuerca a la comedia más gamberra y crítica, a través de los ojos de la compañía Doble M, en la que se incluye mucha crítica al sistema laboral que moldea y esclaviza la vida de los personajes.

El protagonista de la obra, Tomás, llega a la oficina muy cansado. Casando de su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombie. Sólo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso por lo que comienza a afrontar la vida sin pensar en ella.

La actividad, organizada por la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera en colaboración con el Circuito de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red, está dirigida a personas mayores de 12 años, quienes podrán adquirir sus entradas en taquilla al precio de 10 euros antes del inicio de la sesión.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados