Juan Ramón Pérez-Ramos elegido Secretario General del PSOE de Hermigua

  • En la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer y por unanimidad de los asistentes

 

El PSOE de Hermigua celebró ayer su asamblea extraordinaria con el objetivo de elegir la nueva ejecutiva local y los representantes de Hermigua en el Comité Insular del Partido Socialista en la isla de La Gomera.

Tras las correspondientes votaciones por los miembros de la Asamblea Local resultó elegido por unanimidad Juan Ramón Pérez-Ramos como Secretario General mientras que la Presidencia del PSOE de Hermigua la ostentará Javier Hernández Cabello, histórico militante y reconocido defensor de los preceptos socialistas en la localidad.

La secretaría de organización y acción electoral estará en manos de Ángel Marichal Santos mientras que la secretaría de política municipal y formación estará dirigida por María Victoria González Barrera. Se crean también dos nuevas secretarías en el marco de la Ejecutiva Local “que son de carácter primordial para un municipio como el nuestro ya que Luis Armas Medina se hace cargo de la secretaria del sector primario (agricultura y ganadería) mientras que Eva M. Jerez se hace cargo de la Secretaría de la Mujer.

Por lo que respecta a los miembros del Comité Insular la Asamblea de Hermigua designó a Ramona Armas Medina, Ramón José Medina Pietro, Juan José Hernández Fagundo y Luis Ramón Armas, quienes se unen a los ya designados en el Congreso Insular: Ovidio Medina y Eva M. Jerez.

Juan Ramón Pérez-Ramos, quien es además primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Hermigua y Concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudadanía, señaló tras su designación que “vamos a seguir trabajando por y para los vecinos de nuestro municipio, defendiendo y poniendo en práctica políticas encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos en todos los ámbitos. Ese es nuestro objetivo como Partido en nuestra localidad y para ello trabajamos día a día”.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados