San Sebastián de La Gomera elegirá este viernes a su Reina del Carnaval

  • El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de Las Américas

San Sebastián de La Gomera elegirá este viernes a su Reina Adulta de las Fiestas de Carnaval. Todo ello, en el marco de la gala que comenzará a las 20.00 horas en el escenario situado en la Plaza de Las Américas y el que dos candidatas se disputarán el ansiado galardón.

De esta manera, la primera en desfilar por el escenario será Adriana Velázquez Chinea, con la fantasía “Alika” diseñada por Vanesa Dionis Fernández y la Murga Las Guasonas y quien representará a la Comparsa Nueva Sensación, la Ferretería Díaz Curbelo y el Centro de Belleza “Salón Juanpe”.

A continuación, será el turno para la segunda candidata, Laura Escuela Chávez, quien participa con la fantasía “el renacer de Turkana”, diseñada por Juan Pedro Chávez y Adrián Díaz y que está representada por SPAR La Gomera.

Todo ello, en el marco de una gala que durará aproximadamente dos horas y en las que participarán, entre otros, las murgas ‘Los Nietos de Serafín’ y ‘Las Guasonas’, así como las comparsas ‘Agulay’ y ‘Nueva Sensación’. Asimismo, están previstas diferentes actuaciones que buscarán que el público presente disfrute de una noche mágica cargada de sorpresas.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados