San Sebastián de La Gomera acoge su festival drag este viernes

El espectáculo contará con la presencia del “Drag Sethlas”, ganador del concurso de 2017 de Las Palmas, así como un representante de La Gomera y Gran Canaria, entre otros

San Sebastián de La Gomera acogerá este viernes, una vez concluya el Entierro de la Sardina, el primer festival “Trans Queen” de La Gomera. Una gala transgresora que apostará por la espectacularidad y el humor, y que vendrá cargada de sorpresas entre las que se encuentra la presencia en el escenario del conocido “Drag Sethlas”, ganador en 2017 de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, el espectáculo contará, entre otros, con la presencia de “Drag Fresh”, el primer drag queen gomero; también actuará “Drag Vulcano”, segunda finalista en el concurso de 2018 de Las Palmas quien se presentó con su espectáculo de Cruela Devil.

Un evento pensado para el público adulto que estará presentado por la transformista Yasmina y que contará con el humor irreverente de Lolo Marrero.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, indicó que “el Ayuntamiento ha apostado estas fiestas por traer este gran show, en el que las coreografías asegurarán un espectáculo magnífico, con mucho nivel y que no dejará indiferente a nadie”.

Actividades previstas para el viernes 16 de febrero

En otro orden de cosas, este viernes tendrá lugar el tradicional entierro de la Sardina que partirá a las ocho de la tarde desde la calle El Tanquito. Así, la comitiva vestida de luto partirá por la calle Real, en dirección a la playa, para despedirla como se merece y proceder a su quema final. En este sentido, cabe destacar que el Ayuntamiento dará paso en ese momento a la sardinada que podrán disfrutar todos los presentes.

Finalmente, y una vez concluya el Festival “Trans Queen” dará comienzo el tradicional baile que contará en el escenario con el Grupo Ritmo Gomero.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados