La prensa europea presenta a La Gomera como la isla de la eterna primavera

  • Los principales medios alemanes, austriacos, ingleses y suizos participan en una campaña de promoción impulsada por el Cabildo de La Gomera y dirigida a incrementar la presencia de la Isla en espacios especializados en turismo
  • Destaca el extenso reportaje publicado por el TLM en el que se coloca La Gomera como el destino ideal para escapar del frío invernal

Miles de lectores de los principales medios y blogs turísticos de Alemania, Austria, Reino Unido y Suiza conocen La Gomera dentro de una acción promocional puesta en marcha por el Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, y con la que busca potenciar la Isla como un destino alternativo en el que destaca la simbiosis entre naturaleza y tranquilidad.

Según explicó la titular de Turismo, María Isabel Méndez, la aparición en diferentes medios supone un paso más para alcanzar a turistas interesados por el destino y que sean capaces de valorar la riqueza natural, cultural y gastronómica que atesora la Isla. De esta forma, aseguró que se fomentan las reservas de vacaciones para la próxima temporada estival, logrando mantener un flujo constante de turistas y, por tanto, una incidencia positiva en la economía insular.

Asimismo, comentó que destaca la publicación realizada por TLM, un medio especializado en viajes y que hace un amplio recorrido por las singularidades de lsla, pasando por el Parque Nacional de Garajonay, la impresionante costa accidentada o los senderos. “Es una excelente fórmula de mostrar el destino, despertar el interés del lector e incentivar que disfruten sus vacaciones en La Gomera”, apuntó.

A la publicación en TLM, se suman una decenas de artículos publicados por Touristik Aktuell, Frankfurt Live o Wandertouren Magazine, que han tenido una importante repercusión durante los meses de diciembre y enero. En esta línea, la consejera insular avanzó que se mantendrán este tipo de acciones promocionales ya que la visualización de la Isla con esta fórmula está teniendo “unos buenos resultados”.

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados